EUROPA JUNIOR, EL ESPACIO PARA QUE LOS NIÑOS CONOZCAN EUROPA

EUROPA_JUNIOR+BANNER

Europa Junior

Desde Creciendo Con Eco queremos dar a conocer este espacio creado para los niños y adolescentes de Europa. Es una organización que tiene como objetivo acercar la Unión Europea a los niños y adolescentes de Europa, dar a conocer los derechos educativos y legales de este grupo de la sociedad, y también introducir los valores europeos en los centros educativos desde la perspectiva del niño como futuro ciudadano europeo.


También ofrece diversos recursosdidácticos y talleres para alumnos y profesores en los cuales se introducen temas europeos en la escuela y se promueve la construcción de Europa como un proceso en el que todos estamos implicados y todos tenemos algo que aportar. Este proyecto también incluye juegos y cuentos para mejorar la comunicación con los niños y hacer más divertido este proceso.

_wsb_149x201_Europa+junior+juegos
Por otro lado aporta un espacio analítico y de opinión sobre el pasado, presente y futuro de la unión europea como conjunto de países que tienen en común derechos, mercado, valores, moneda y espíritu.

ni%C3%B1o+bandera+europa

Todo esto se lleva a cabo a través de la colaboración con diferentes Instituciones Europeas y de sus estados miembros así como administraciones públicas, asociaciones, organizaciones y otras entidades.

Desde nuestra organización creemos que es un proyecto muy interesante para la sociedad, desde los niños hasta los ancianos ya que Europa somos todos y la construimos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s