Noticias sobre el Blog

logo aapipna joven 02

Me gustaría empezar esta publicación de Creciendo con Eco transmitiendo a todos los lectores que a lo largo del pasado curso 2018-2019, las personas que formamos parte de este proyecto web, hemos vivido numerosos cambios respecto a la manera de plantearnos el mismo desde aquel mes de noviembre de 2015 en el que lo iniciamos.

En sus principios, Creciendo con Eco nació con el apoyo de la  Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente, AAPIPNA, de la que todos formábamos parte como estudiantes interesados en ofrecer diferentes visiones y puntos de vista sobre la importancia de la escucha a la infancia. En este período grandes personalidades del Psicoanálisis nos brindaron su colaboración a través de entrevistas con las que pudimos conectar muchas de nuestras inquietudes y preguntas hasta poder ir comprendiendo con el ejercicio que emprendimos, el alto valor que un espacio web como este nos podía ofrecer tanto a nosotros como a aquellos que se preguntaran y preocuparan por nuestra sociedad. Una sociedad que cada vez pareciera menos nuestra, más cambiante, con menos lugar para escuchar y pensar.

Estos años nos han servido para darnos cuenta de muchas cosas y es por eso que nos complace poder empezar a compartir con vosotros esos primeros frutos. A día de hoy Creciendo con Eco lleva ya un tiempo incluido dentro de AAPIPNA joven. Esto quiere decir que los miembros de este proyecto web hemos podido configurarnos como una asociación juvenil que comparte la esencia y las inquietudes de su asociación madre AAPIPNA. Para nosotros, este nuevo espacio que nace significa la posibilidad de poder repensarnos, y concretamente poder mantener este proyecto que empezamos. En lo que respecta al futuro de Creciendo con Eco, pronto nuestro blog estará directamente conectado con las webs de AAPIPNA Y AAPIPNA joven y será rediseñado en concordancia con nuestro nuevo ánimo. Será también un placer poder presentaros a nuestros nuevos integrantes, así como difundir los distintos proyectos que este año nos ha permitido iniciar.

Queremos invitaros a seguirnos en instagram, donde podéis seguir las nuevas actualizaciones del proyecto que es AAPIPNA joven.

https://www.instagram.com/aapipna_joven/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s