Miembros Actuales

Estos son los miembros que componen el equipo de este apasionante proyecto que hemos llamado “Creciendo con Eco”:

El equipo psicológico de Creciendo Con Eco forma parte de AAPIPNA. Algunos seguimos formándonos allí como psicólogos mientras que otros colaboramos en alguno de sus departamentos ya sea en forma de voluntariado o realizando prácticas.

Además, este proyecto se integra dentro de una asociación que surge a través de AAPIPNA denominada AAPIPNA joven. 

Equipo Psicológico

IMG_20190519_124409 (2)Carmela Salillas

Vicepresidenta de AAPIPNA joven, graduada en psicología con formación en Psicoterapia Psicoanalítica (AAPIPNA). Formo parte del equipo de Creciendo Con Eco debido a la necesidad que creo hay en generar espacios para pensar formas de intervención que den una escucha más adecuada al mundo de la infancia.

TriniBNMaría de la Trinidad Hernández Barranco.

Graduada en psicología por la U.N.E.D., colabora con AAPIPNA como acompañante desde 2014.

MARTIN PELAYO ASTRIZMartín Pelayo Astriz.

Actual Presidente de AAPIPNA joven, psicólogo general sanitario  con formación en Psicoterapia Psicoanalítica (AAPIPNA).  La importancia que Creciendo con eco está en la posibilidad de difundir distintos puntos de vista y opiniones de profesionales muy implicados en el mundo de la infancia creando a si un espacio donde compartir y pensar lo que lo convierte nuestra labor en algo apasionante.

abril 2017 CCE 2019Sara Martínez Aldea.

Psicóloga General Sanitaria con formación en Psicoterapia Psicoanalítica (AAPIPNA). Mi interés por el conocimiento de la escucha en la infancia se ha ido construyendo gracias a aquellos participantes de nuestro proyecto que nos han aportado ricas reflexiones que nos descentran de las praxis imperantes de este siglo: la importancia de divulgar la voz de los más jóvenes, apartados de la medicalización y la patologización de la infancia.

 

nohaycolor

Cynthia González Morales.

Estudiante de psicología por la UNED y AAPIPNA, monitora de tiempo libre, formo parte del equipo de voluntarios de AAPIPNA. Desde el primer momento me interesó CCE por la necesidad social de lanzar este mensaje y la posibilidad de comprender éste desde otros puntos de vista.

 

Colaboradores

CAMINO IVARSCamino Ivars González – Comunicación y redes sociales.

Camino Ivars (Zaragoza, 1986) es periodista especializada en cine y cultura titulada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza (2009-2013) y productora audiovisual freelance desde el año 2009. Actualmente coordina el departamento de prensa y comunicación de la Academia del Cine Aragonés y de AAPIPNA.

 

Laura

Laura De Vega Palacios – Ilustradora.

Laura de Vega Palacios (Zaragoza, 1994) Estudiante del tercer año de diseño gráfico en la ESNE, perteneciente a la universidad Camilo José Cela (Madrid). En el proyecto de “Creciendo con Eco” participo en la creación de las ilustraciones.

InesBN

Inés Azagra Benito – Corresponsal.

Graduada en Psicología por la UNED, antiguo miembro del equipo de voluntarios y acompañantes de AAPIPNA.

Miembros Honoríficos

foto-perfil-redesFrancisco López Moreno

(Madrid, 1986). Soy Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabajo como Psicoterapeuta, miembro del departamento clínico de AAPIPNA y profesor asociado en la Universidad de Zaragoza. Estoy involucrado en Creciendo con Eco porque creo que divulgar una escucha adecuada al niño es una labor social crucial por la que merece la pena luchar.

ELIZABETH-PALACIOS-BNElisabeth Palacios García.

Elisabeth es la persona que nos animó a llevar a cabo Creciendo Con Eco y nos ha dado la orientación necesaria cuando lo hemos necesitado. Sin su figura, Creciendo Con Eco tal como lo conocemos no habría sido posible.
Elisabeth Palacios García es Médico Psiquiatra, Psicoanalista de Niños y Adolescentes de Asociación Psicoanalítica de Madrid y de la Asociación Psicoanalítica Internacional.
Representante Europea de la Comisión de Familia y Pareja de IPA
Psicoterapeuta de Niños y Adolescentes de FEAP.

logo_AAPIPNA-1
Como hemos comentado más arriba, el 100% del equipo de este proyecto procede de AAPIPNA. Hemos recibido y recibimos una formación crucial gracias a esta institución. Este espacio es resultado de dicha formación. Creciendo Con Eco es un proyecto que nace y está vinculado a AAPIPNA.

3 comentarios en “Miembros Actuales

  1. Pingback: Primer Encuentro de Creciendo Con Eco: Presentación del Proyecto y Conferencia de Beatriz Janin | Creciendo con eco

  2. Pingback: Primer Encuentro de Creciendo Con Eco: Presentación del Proyecto y Conferencia de Beatriz Janin – ElblogdeAAPIPNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s